
CLUB DEL CUADERNO DIBUJADO
Durante muchos años me he dedicado profesionalmente a la creación de libros, cuadernos e historias. Quiero en este curso crear varios cuadernos dedicados a los arquitectos del mundo, haciendo un viaje por sus obras y su historia.
El CLUB DE CUADERNO DIBUJADO es un curso que va a mejorar el proceso creativo al realizar un cuaderno de dibujo (sketchbook)
Crear métodos de trabajo para desarrollar temas dentro del cuaderno.
Utilizar tu repertorio de vida como base para la creación
Cómo aumentar el volumen de referencias creativas para la creación de contenido del dibujo y textos.
Presentar todo de una manera más clara y bien repartida en las dos hojas que puedes ver cada vez.
Requisitos
¿A quién está dirigido?
A los alumnos que hayan finalizado el master de dibujo o aquella persona que tiene la técnica de dibujo avanzada y quiera aprender a investigar y crear un sketchbook para publicar un libro o simplemente crear su portafolio.
También para personas con técnica de dibujo que sientan curiosidad por la historia de arquitectos y sus obras.
5 semanas
Tienes 1 año de acceso a todo el contenido del curso.
INICIO: 14 enero 2023
PLAZAS LIMITADAS
TIEMPO – 5 SEMANAS –
Juan Linares
— Durante estos años he trabajado como creativo gráfico para empresas como Danone, HP, Ajuntament de Barcelona, TV3, El Fornet, Mango, Emidio Tucci, Dorna Sports (Motogp) y Librería Laie para la Pedrera. He creado series de animación para diferentes canales internacionales como Disney, Cartoon Network, Nickelodeon y Amazon Prime. —
He publicado:
1 libro de viaje para el Ayuntamiento de Barcelona “Els ponts que uneixen”
1 libro sobre Barcelona, “Barcelona Colors sobre gris”
3 libros sobre temas culinarios (ilustraciones)
1 libro sobre “Ejercicios Meditativos a mano alzada”
He colaborado con ilustraciones en los siguientes libros:
Drawing Barcelona
Sketching People