COMENTÁRIOS ALUMNOS DE ACUARELA BOTÁNICA

COMENTARIO DE LOS ALUMNOS:

Lorena

Comentário de un alumno en audio:

Mari:


Agradecimiento de Carmen Molins:


Luis Sanchez – audio-comentário:


Este es el segundo curso que hago con el profesor Juan Linares. El primero fue urbano y este ha sido botánico .Comencé sin tener ni idea de cómo coger el pincel y , a mí parecer, he aprendido muchísimo y hago dibujos q jamás imaginé hacer.
Buenísimas explicaciones, gran seguimiento durante el curso y las correcciones son lo más,donde se aprende tambien muchísimo .
Nunca pensé q se pudiera aprender tanto en este tipo de cursos.
Muchas gracias profesor!
Seguro repetiré!

El curso de acuarela botànica de Juan Linares és genial, precioso. Como todos los cursos creados por Juan y Elisa és de gran calidad. Con las correcciones y el seguimento personalizado y en grupo se aprende muchisimo. És muy didáctico. Me ha encantado. Yo ya estoy esperando a ver si puede crear el segundo de botànica.

Maribel:
El curso de acuarela de botánica de Juan Linares es fantástico. He disfrutado mucho con todo lo que nos ha enseñado en sus tutoriales y las correcciones del grupo. Se nota su pasión por el dibujo, la acuarela y la enseñanza. Una joya de curso. Ha sido un placer participar. Muchas gracias Juan. Espero realizar otros cursos contigo. Un saludo. Maribel

Pitu: He hecho el curso de botànica. Me estoy iniciando en el dibujo i la acuarela i es de agradecer encontrar un curso como el tuyo. 5 lecciones en 5 semanas. Muy bien estructurado i con explicacions claras y muy importante las correcciones de todo el grupo cada semana. He disfrutado dibujando y pintando. Alhora me he apuntado al curso de iniciacion al dibujo urbano que espero que siga la misma línea.
Muchas gracias Elisa y Juan

El curso de Botánica ha sido súper enriquecedor y emocionante. Me he sentido muy bien acompañada durante las prácticas. Estoy muy agradecida de haber participado. A demás de aprender y mejorar técnicamente un montón, también me ha encantado conocer detalles interessantes sobre flora y naturaleza. Ahora las observo de otra manera. Deseando probar un nuevo curso.

Gema:
El curso de botánica de Juan Linares, ha sido una experiencia fantástica, muy recomendable. Cada práctica ha sido una perla de felicidad. Recien terminado, con ganas enormes de practicar mucho la flora con los pinceles.


Buenas tardes aquí, mañanas allí 😊
Este curso de acuarela botánica ha sido muy interesante ya que no persigue pintar como si fuera una foto, para eso están las cámaras, sino encontrar las peculiaridades de las plantas y plasmar en la obra el carácter y la percepción personal del que pinta.
En mi caso siempre pienso que está mal, pero cuando llegan las correcciones, todo cambia. Tus cometarios me hace ver las dificultades y mejorarlas, y de esta manera afianzar la autoestima.
Las correcciones en grupo, te ayudan a ver desde otro punto de vista el mismo ejercicio.
En fin, a su nivel de principiante, creo que muy completo. Y muy bueno en cuanto a calidad/precio.
Gracias❤️

GRACIAS A TODOS MIS ALUMNOS POR ESOS COMENTARIOS TAN BONITOS.


MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO ACUARELA BOTÁNICA AQUI:

https://juanlinar.es/curso-acuarela-botanica-meditativa-simple/