CURSO PRINCIPIANTES

CURSO DIBUJO URBANO PRINCIPIANTES

100% ONLINE

RESERVA TU PLAZA PARA ENERO

Te voy a presentar el único Curso 100% ONLINE del mercado que te convierte en el mejor sketcher, dibujante e ilustrador que jamás podrías imaginar.

Ahora puedes formarte con mi ayuda y la ayuda de tus compañeros en el mejor y único curso de este prestigio en el mercado hispano. Lo podrás hacer 100% online, desde tu casa, con tus horarios y con todo el soporte posible. Con videos, fotos, instrucciones, comentarios, whatsapp directo conmigo y el vídeo colectivo con todos tus compañeros.

Me llamo Juan Linares. Si te interesan los dibujos, ilustraciones, urban sketchers es posible que me conozcas, pero me presento por si acaso…

Llevo más de 30 años dibujando y 10 años divulgando mis conocimientos e impartiendo cursos presenciales, más mi objetivo era alcanzar a más gente y poder hacer llegar con toda riqueza de detalles el conocimiento a mis alumnos y Elisa Ferreira me ha invitado a crear mi propia academia online dentro de mí web a principios de año. Ha sido todo un hallazgo poder transmitir el 100% online a través de mi plataforma, se ha creado una comunidad increíble (hay grupos de alumnos que tienen sus propias comunicaciones y actividades) y la evolución de los alumnos es visible.

5 semanas

30 vídeos

15 prácticas

para empezar en octubre envíame un email a:

CursoJuanLinares@gmail.com

DIBUJO URBANO PARA PRINCIPIANTES


Preguntar por Whatsapp

¿Qué incluye el Curso Dibujo Urbano PRINCIPIANTES y cuánto tiempo tengo para hacerlo?

El Curso de Dibujo Urbano PRINCIPIANTES es un curso 100% online con estilo presencial, pero con toda la facilidad que da online. 

Es un curso cerrado de 5 semanas.

Las plazas son limitadas por nuestro método de transformación del alumno en el cual trabajamos con un grupo, semana a semana con varias actividades:

  •     30 vídeos
  •     15 prácticas
  •     instrucciones paso a paso
  •     correcciones de cada trabajo en grupo (mediante un vídeo semanal)
  •     grupo cerrado en facebook
  •     e-book con todo el material del curso
  •     Certificado

Sigue siendo online, así que todo el material y prácticas está disponible las 24 horas del día y lo único que pedimos es que para colaborar con el grupo puedes entregar tus prácticas los viernes, aunque ni de lejos estás obligado a eso ya que, aunque el curso acompañado paso a pasa son 5 semanas, tienes un año de acceso a todo el material publicado junto a las prácticas y las correcciones de los compañeros.

Además tenemos un grupo en facebook que es exclusivo para temas del curso, arte y materiales para el grupo. Recibirás un e-book, al final del curso, con el resumen de todas las actividades y tras la entrega de todos los trabajos (tienen un año) un certificado.

¿Cómo es la tutorización?

La tutorización es uno de los procesos más valorados por todos nuestros alumnos. Una comunidad de intercambio de conocimientos y experiencias. Cada una de las clases tiene además de la clase introductoria un promedio de 3 prácticas con videos, imágenes e instrucciones, una corrección de cada trabajo entregue en grupo. Todo esto y las dudas las respondo personalmente. Además estás en el grupo de facebook conmigo y los compañeros que comparten todo lo relacionado con el tema propuesto de la semana. Tenemos varios recursos enriquecedores para tu formación.

Te acompañaré en tu formación cada día. No habrá duda sin resolver.




Este Curso de Dibujo Urbano es el fruto de todos los años de experiencia en el mundo del dibujo.

He tenido el privilegio de dibujar el storyboard de la ceremonia de inauguración de los JJOO Barcelona 92. He publicado 20 libros de temática artística, ilustrativa. He creado 3 series de dibujos animados. Participé en varios programas de televisión como invitado para dibujar, en TV3 dibuje la pizarra de la serie La Riera y he explicado cómo dibujar libros de viaje en TV2 y BTV para el programa Ártic..

Trabajé con arquitectos, paisajistas e interioristas dibujando storytelling en procesos de creación o presentación final a clientes. Con el storytelling hice varias colaboraciones en charlas TED, en el HUB(museo de disseny Barcelona).

Mira lo que están diciendo del curso los propios alumnos

Son más de 150 alumnos que se han formado y siguen estudiando y trabajando con nosotros en proyectos más avanzados como el Máster en Dibujo Urbano.

“Estas son solamente algunas de las opiniones de los ALUMNOS de DIBUJO URBANO ONLINE que están haciendo el curso en el 2º GRUPO”


Jonathan Rivera

María Codina Marisa Lahiguera

Miquel Mayor

Carlos Alvarez Óscar García


Algunas cosas que aprenderás con este Curso son:

El Curso de Dibujo Urbano PRINCIPIANTES es un curso online con estilo presencial, pero con toda la facilidad que da online. 

Pero antes de seguir, te respondo a dos de las preguntas que más me hacen los alumnos antes de matricularse en el Curso.



El curso por dentro



Juan Manuel – Madrid (alumno Grupo 1)

Benet Malagarriga – Barcelona


Anna Utset – Barcelona (alumno Grupo 1)

Personalmente estoy encantada, aprendiendo técnicas y materiales que no conocía y disfrutando mucho con las prácticas, con emoción espero el vídeo semanal de las correcciones, donde también aprendes mogollón viendo los trabajos de las compañeras y compañeros y las correcciones que nos va haciendo Juan. Las lecciones  van ganando en complejidad al ritmo en que una va tomando más confianza y seguridad. El entorno de la web está muy bien, sencillo y fácil de manejar. Los vídeos con las explicaciones estupendos! Queda todo bastante claro y si tienes alguna duda, Juan es muy atento, cercano y paciente y te la resuelve rápidamente por el grupo wasap o el correo, aunque el curso es virtual si sientes la disponibilidad del profesor. Prepárate para disfrutar trabajando y aprendiendo!
Ester Segrera Torres 
Valencia – España

Con este Curso multiplicarás tus posibles salidas laborales.

Puede ser un hobby, un proceso terapéutico, un momento de actividad artística para ti.

Aunque me gustaría comentar que debes tener en cuenta que somos una referencia en el sector y que formamos alumnos de más de 20 nacionalidades. El mercado está en un crecimiento constante y cada vez se demanda más este perfil profesional con talento artístico, como interioristas, arquitectos, ilustradores, diseñadores con habilidad en el trazo.

Conocimientos útiles para la vida real, para tu día a día ¡sin tener que invertir el tiempo ni hacer toda la formación que hice yo mismo!

Tutorización permanente a Tu Disposición

Te acompañamos durante el Curso. Esto significa que puedes consultarnos tus preguntas online a través de nuestra plataforma interactiva, whatsapp de grupo  y te ayudamos a profundizar en los temas que se imparten. No estás solo, sino guiado por mí que te acompañaré tema a tema hasta que finalices el Curso.

Tener a una persona a tu disposición a través de nuestra plataforma de e-learning de manera indefinida tiene un valor de 180€ por curso. Totalmente gratis para los alumnos del Curso.


Mira los comentarios de los alumnos aquí:

Soy Marga. Aún me falta por hacer dos prácticas de vehículos y el proyecto pero decirte que aunque en algún momento he sufrido con el curso por falta de tiempo la balanza de valoración se acerca más a la satisfacción y el disfrute, muchas gracias por todo y también para Elisa he aprendido muchas cosas y quiero seguir aprendiendo.
Tengo interés en hacer el Master, lo tendré que hacer por fascículos ya que económicamente no me va bien hacerlo completo y que empiece en septiembre me parece fantástico.
Te envío una valoración, grabarme en vídeo no es lo mío, prefiero estar detrás de la cámara como Elisa, por si la quieres publicar, como puedes ver no me manifesté antes al respecto porque andaba a cien y soy incapaz de escribir algo si no dispongo de un día tranquilo pero finalmente hoy me he puesto…
Elisa, o teu traballho é muito bom, obrigada.
Unha aperta (un abrazo)
Saludos

Hola Juan,
El video no es lo mío pero te mando un texto. Espero que tengáis mucho éxito, el trabajo de calidad y hecho con pasión merece recompensa. 

Una buena inversión. Nunca pensé que iba a aprender y disfrutar tanto con un curso online. A diferencia de un curso en vivo aquí puedes poner al profesor en pausa! y hacerle repetir la explicación tantas veces quieras. Todo el curso está hecho con profesionalidad y cariño, con vídeos muy claros, explicaciones sencillas y demostraciones paso a paso. Material más que suficiente para tenerte entretenido/a 12 semanas y más aún, porque los videos están accesibles todo un año. Además todas las semanas hay un video de correcciones, muy útil para aprender de los fallos y aciertos de todos los alumnos. 

Lo que más me está gustando es la variedad de técnicas utilizadas en el curso: lápiz, tinta, acuarelas, rotuladores, papeles de colores… Te enseña a usar un buen número de herramientas para que seas libres de salir a la calle y dibujar lo que quieras y como quieras. Si aún tienes dudas recuerda que ofrece 15 días de garantía así que apúntate, no tienes nada que perder.
Un abrazo, 
Cristina Dominguez
Suiza

¿Y tú?

Me encantaría conocer tu historia de éxito muy pronto.

Ahora tienes la oportunidad de formarte al más alto nivel para dar un salto en tu vida profesional y personal, por un precio excepcional.

¿Es para principiantes o para avanzados?

No hace falta un nivel de dibujo para este curso ya que está pensado para todas las personas que empezaron a disfrutar del mundo del dibujo urbano. Lo que sí se pide es entusiasmo y ganas para trabajar juntos y aprovechamiento completo de las clases.

¿Cómo es la calidad de los vídeos?

Será como estar allí. Así nos lo dicen nuestros alumnos de manera constante. Son vídeos bien detallados y con mucha calidad. Casi podrás tocarnos.

El curso por dentro

¿Se entrega diploma?

Sí. Los alumnos que finalizan satisfactoriamente el Curso y hayan completado el trabajo final reciben un certificado del Curso Dibujo Urbano PRINCIPIANTES Juan Linares. Recibirás un e-book, al final del curso, con el resumen de todas las actividades y tras la entrega de todos los trabajos, tienen un año para entregarlo, un certificado.

¿Es una buena inversión?

Ten en cuenta que recibes una formación que te permitirá acceder a un mercado en constante crecimiento y una transformación para ti absolutamente radical.   Si este mundo te interesa, este es el único Curso online que te permitirá una formación excepcional a un precio muy razonable para lo que recibes y el trabajo y el corazón que le hemos puesto y que le ponemos para mejorar y actualizar los contenidos de manera constante.


Hay una garantía de devolución del dinero en 7 días si no te gusta el curso


“Estas son solamente algunas de las opiniones de los ALUMNOS del CURSO DIBUJO URBANO ONLINE que ya hicieron el curso»

.

Información para el CURSO DIBUJO URBANO PRINCIPIANTES enviar email a:

Nos vemos en la primera clase dentro del Curso, junto con el resto de los alumnos.

Juan Linares

¿Quieres saber más sobre la escuela y nuestros cursos?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y consigue toda la información sobre nuestros servicios

Contacta con nosotros

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ACCEDO AL VÍDEO Y LOS MODELOS?
Una vez confirmado el pago se asignará una contraseña para acceder, a partir del inicio del curso.
¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

En la propia web con 3 opciones:

  • transferencia bancaria
  • Pay Pal
  • tarjeta de crédito
¿CUÁL ES LA FECHA DE INICIO?

20 de noviembre de 2019

¿MIS TRABAJOS SERÁ CORREGIDOS?

Sí, individualmente dentro de un vídeo del grupo y cada sábado haré comentarios personalizados en grupo de todos los trabajos que se entregue en la semana.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL CURSO?

Dura 5 semanas, varios vídeos y un máximo de 3 prácticas semanales.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS VÍDEOS?

sobre 5 a 20 minutos

¿QUÉ MATERIAL NECESITO?
  • 1 lápiz
  • 1 rotulador calibrado (0,5)
  • 1 pincel, una caja de acuarela (12 colores)
  • 1 cuaderno de acuarela
  • rotuladores acuarelables y algunos acrílicos

El alumno recibe al iniciar el curso toda la información del material necesario para desarrollar los trabajos.

¿TENDRÉ MODELOS PARA HACER PRÁCTICAS?

Sí, en cada clase habrá en la web, material disponible para descargar.

¿TENGO QUE SEGUIR EL RITMO DEL CURSO?

No, el ritmo lo marca tu disponibilidad, tú administras tu tiempo, tienes un año para hacerlo.

¿TIEMPO PARA ACCEDER AL MATERIAL?

Tienes un año para hacer el curso.


¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Urban Sketchers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.