MIS 5 PEORES DIBUJOS (de momento)

Todos tenemos un pasado

Generalmente se tiende a enseñar los mejores trabajos, excepto cuando empiezas que enseñas todo lo que vas haciendo.

Llegado a un cierto nivel, todo el mundo piensa que tu nivel de dibujo ha sido siempre alto y la verdad es que, como todo el mundo, he tenido mis fracasos. Algunos al inicio, otros más recientes.

Cada vez que uno se pone delante del papel en blanco hay dos opciones, que salga mal o que salga bien, la primera opción la desestimamos y sin embargo, esas primeras opciones, esos errores nos conducen a progresar, a través de los fallos, vamos mejorando, puliendo nuestra técnica y cada vez logramos mejore resultados.

Así que he decidido mostrar algunos de mis peores dibujos y compararlos con otros, del mismo lugar o similar y poder comparar la diferencia, porque el error no es un horror cuando se usa para aprender.

#QuédateEnCasa y dibuja #conmigo #trucosparadibujar #dibujargratis

Diario de la Creatividad frente la adversidad.

También me ayudaría mucho que te SUSCRIBETE A MI CANAL, si ya lo has hecho te lo agradezco porque cuanto más crezca, más posibilidades tendré de producir más vídeos.

Todos ganamos.

Playlist completa en youtube:

CUADERNO INTERIOR

UNA VENTANA AL MUNDO

Materiales


EQUIPAMENTOS:

Canon EOS 77D
Canon EF 50mm f/1.8
Kit Iluminacion

Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon. Al comprar a través de los enlaces es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 

Para más información enviar email a:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.